El tema de interés

Información importante para toda nuestra comunidad

No publicado

MOST, MOTORTECH OUTPUT STAGE TECHNOLOGY
Tecnología patentada para controladores de ignición MIC3+/MIC4/MIC5/MIC6
MOST, MOTORTECH OUTPUT STAGE TECHNOLOGY

La tecnología MOST (Motortech Output Stage Technology) para controladores de ignición MIC3+/4/5/6, hace posible programar la duración de chispa y el control de salida de energía hacia las bobinas. Con MOST se logra un pico máximo de corriente más bajo durante el encendido, pero en un nivel constante hasta que finaliza el suministro de energía, lo que asegura una combustión completa y un mejor aprovechamiento del poder calorífico de la mezcla.

Los ajustes para MOST se realizan mediante el software de configuración MICT, pudiendo definir diferentes valores para la duración de la chispa, la intensidad de la chispa, el voltaje de ruptura y el límite de energía para la fase de arranque inicial y el funcionamiento normal, de esa manera se pueden controlar las dificultades de arranque del motor cuando la mezcla es pobre. Hasta dos comportamientos de operación pueden ser configurados para selección durante la operación, lo que facilita el funcionamiento del motor para distintas fuentes de gas combustible.

Estos requisitos solo pueden cumplirse mediante un comportamiento de encendido preciso y un control eficiente de la chispa. La tecnología MOTORTECH (MOST), trabaja con los siguientes principios:

• Duración de la chispa de encendido ajustable con diferentes voltajes de encendido disponibles.

• Intensidad de chispa constante a través de duración de chispa de encendido ajustada.

• 200 a 700 mJ disponibles de energía primaria (dependiendo del dispositivo).

Magnum Ingeniería

2022-09-01